Cuándo quiere organizar un acontecimiento especial como una oferta especial, concierto de música o quizás incluso una tienda que abre, una cosa tienes que tener segura, y es que necesitas que los clientes sean conscientes de que existe. Hay muchas maneras con las que puedes hacer  promoción, desde una cuña de radio, televisión, carteleras y diarios. Estos medios pueden tender a tener un presupuesto altísimo al cual un pequeño comercio no puede acceder, por lo que para ellos sera un reto mas importante promover un acontecimiento especial.

5 Razones para utilizar flyers para vuestro acontecimiento especial:

1. Lograr vuestra audiencia:

Los flyers proporcionan una plataforma grande para promover acontecimientos especiales y lograr vuestra audiencia en muchas maneras incluyendo:

> Puerta a puerta con la distribución por correo
> Insertaciones en los periódicos
> Distribución de calle
> Instore

2. Sé creativo:

Si decides promover tu acontecimiento especial en un flyer, irá de la mano el alcance que puedas lograr con lo creativo que consigas ser. Lo importante es hacer que tu flyer destaque, pero también que destaque tu mensaje principal, si es una oferta o un día de puertas abiertas. La mayoría de flyers tienden a DIN A4 a DIN a 5, utilizando las dos caras puedes conseguir un espacio extra para tu mensaje.

 

3. Algo tangible:

Otro beneficio grande de utilizar un flyer para promover un acontecimiento es su naturaleza tangible. El hecho que vuestros clientes físicamente tocarán el flyer significa que estas a medio camino para que tu mensaje llegue. Cómo el flyer está bien diseñado e impreso puede impactar por encima del resto y el cliente puede leer el mensaje completo. Por eso es importante que el diseño facilite el mensaje y la legibilidad. Un papel de calidad y una buena impresión, hará que el cliente sea mas receptivo a la hora de dar el paso de leer el mensaje.

4. Incentivos:

El flyer también proporciona un un espacio para poder incluir incentivos, como códigos descuento, cupones o vales. Esto ademas de atraer al publico es una forma de comprobar la eficacia de los flyers, genera un interés añadido en el cliente. Añadir incentivos es muy rentable.

5. Medible:

Los cupones y descuentos sirven a menudo como una forma de medir cuán exitosa a sido vuestra campaña de marketing. Puedes aprender para el futuro. Añadiendo mayor número de flyers, es una buena costumbre usar URL’s Y QR l para controlar qué exitoso vuestra campaña de promoción ha sido.

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2017-07-31T09:58:30+00:00

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