Te damos 7 razones por las que debes rotular tu vehículo de empresa

La rotulación potencia la imagen de empresa

La rotulación de tu vehículo de empresa ayuda a reforzar tu imagen corporativa, una imagen positiva que puede llegar a clientes potenciales que se sienten atraídos por un diseño llamativo o por un mensaje.

Un soporte publicitario móvil

Tu vehículo se transforma en un soporte publicitario móvil que está contínuamente en movimiento. No tienes que pedir permiso y no tiene costes adicionales.

Rotular un vehículo genera 24 horas de publicidad de tu empresa o marca, efectivo, cercano y a la vista de tus clientes potenciales.

Precio economico si lo comparamos con otros soportes

Tener un vehículo rotulado implica tener un soporte publicitario móvil 24 horas activo, con un precio muy competitivo si lo comparamos con el mantenimiento de una valla publicitaria, el uso de espacios publicitarios del transporte urbano, publicidad en prensa u otros medios.

La materia prima, el vinilo

La instalación de un buen vinilo garantiza tener más de 5 años un material fiable y duradero sobre nuestro vehículo, al que se le pueden aplicar texturas y acabados imposibles o muy costosos con pintura. Además siempre podemos recuperar el color original del coche simplemente retirando el vinilo, el vinilo funcionará como una capa aislante de ralladuras y de radiación ultravioleta producida por el sol.

Diseños originales, únicos y creativos.

Rotular un vehículo ofrece múltiples posibilidades a la hora de crear un diseño, ya que existe la opción de rotular el vehículo integralmente o por partes, en cualquier caso la publicidad está asegurada. La rotulación es un soporte en la que un buen diseñador gráfico tiene todas las opciones para crear un diseño llamativo para captar la atención de todos los potenciales clientes.

¡Da el paso ya!

Realiza tu rotulación con Gráficas Bao
Pide Presupuesto