Todos reconocemos a la policía o a los bomberos por sus uniformes, nos ayuda a identificar quiénes son y otorga un aire de autoridad. Entonces, ¿por que no ofrecer a sus empleados ropa personalizada de trabajo?
Los beneficios que provoca son los siguientes.
1. Mejora la percepción del cliente sobre su empresa
Se demuestra que mediante la creación y proyección de su imagen de marca en la ropa de trabajo los clientes ven a sus empleados de una forma amigable y accesible, teniendo en ellos una referencia mejorando su idea de profesionalidad.
2. Mejora las relaciones internas
Usar uniforme en todas las áreas ya todos los niveles puede ser parte de una estrategia para eliminar las barreras, aplanar las jerarquías y mejorar las comunicaciones internas.
3. Proporciona conocimiento de la marca
Y también posicionamiento de la misma. El sentimiento de orgullo y formar parte de la empresa al usar su logotipo será la tónica general entre los empleados.
4. Beneficio para el empleado
muchos empleados están encantados de tener un uniforme, se han ido todos los costos y las decisiones de qué ponerse para el trabajo.
5. Menos problemas internos
No es raro que los empleados en un entorno industrial reclamen por daños en su ropa debido a la naturaleza de su trabajo. La ropa de trabajo industrial es «apta para el propósito» y mucho menos probable de ser dañada.
- Potencia tu imagen de Marca
- Afianza tu identidad visual
- Producto a tu medida