Impresión de menús para restaurantes en Lugo

Como hostelero, sabrás la importancia y el impacto que tiene en los clientes la imagen de tu restaurante y la correcta presentación de tus servicios. Al igual que otras empresas, el éxito de muchos negocios de restauración pasa por la reputación y el boca a boca. Por eso, debes cuidar al máximo los servicios que ofreces. La incorporación de nuevos platos cada temporada puede ayudarte a mejorar la experiencia de tus clientes. El factor sorpresa es fundamental si quieres fidelizar a tus clientes, para ello debes actualizar cada cierto tiempo tus cartas de hostelería.

En Gráficas Bao realizamos impresión de menús para restaurantes, siempre con la mejor calidad y adaptándonos a tus necesidades.

¿A llegado la hora de rediseñar tu menú? Buena idea, el menú es una de tus herramientas de marketing más potentes, el menú es un vendedor potente que si le sacas el mayor rendimiento hará crecer las ventas de tu negocio, a continuación te detallamos algunas estrategias que si las aúnas con sentido común y creatividad hará que la impresión del menú para restaurantes sea la mejor decisión para ti:

Si ya llevas un tiempo en el negocio, conocerás cuales son los hábitos de consumo de tus clientes, esto te permite saber cuales son los platos más populares entre los clientes y cuales son los platos más rentables, cuando nos planteamos el diseño para la impresión de nuevos menús para el restaurante es importante que destaquemos estos platos. Podemos colocar imágenes de estos platos en el menú, pero asegúrate de contar con una buena imagen tomada por un profesional, ya que una mala imagen puede hacer el efecto contrario a lo que buscamos.

Muchos estudios nos dicen que los puntos de atención principales dentro de un menú de un restaurante están en la diagonal que uno la esquina superior derecha hasta la inferior izquierda, es un buen sitio sobre todo para los platos que son mas rentables para tu negocio.

Está demostrado una carta demasiado larga produce un efecto negativo en los clientes y en tu negocio, dificulta la elección por parte del cliente y es más difícil de orientarlo, y ademas del problema que eso conlleva luego en cocina. Esta es una de esas ocasiones donde menos es más. Estimula a tus clientes con descripciones detalladas, no largas, donde utilices palabras evocadoras y tentadoras. Este truco ayuda a que el cliente tome su decisión de compra, dándole más información y mayor seguridad en lo que va a pedir.

De hecho, puedes fijarte, pues lo más seguro es que tus clientes pidan más tus platos con descripciones detalladas que tus platos sin ellas. Así, puedes equilibrar el espacio de tu carta, colocando información más detallada de los platos que más te interesa vender y menos de tus platos comodín.

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2018-07-03T10:57:20+00:00

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