Las tarjetas de visita son una herramienta de trabajo imprescindible, en Gráficas Bao te recomendamos imprimir tarjetas de visita en Lugo con nosotros siguiendo estas indicaciones que te ayudarán en el proceso:

Es mas importante ser la legibilidad que la creatividad. No olvidemos cual es el fin de las tarjetas de visita, si tu cliente no es capaz de leer tu tarjeta no será capaz de llamarte, evita el uso de fuentes muy ornamentadas y pesadas que puedan dificultar la lectura. Una tipografía sencilla con un tamaño de fuente que no haga falta forzar la vista para leer tu información de contacto.

El tamaño de la tarjeta sí importa. Facilita el almacenamiento de las tarjetas a tu cliente, si usas los tamaños estándar tu cliente podrá guardarte junto con otras tarjetas. El uso de otros tamaños es llamativo pero solo recomendable para ciertos casos. Si fuera necesario siempre puedes utilizar los dos lados de la tarjeta.

Evita los colores chillones, una vez mas es importante destacar legibilidad, un color chillón es llamativo pero puede dificultar la lectura o no transmitir la opinión sobre tu actividad que tu esperas. Un color que contraste bien con tu logotipo y la información de contacto.

Incluye toda la información necesaria, es muy importante que en una tarjeta aparezca el nombre, teléfono y dirección de correo, siempre y cuando el espacio lo permita información adicional como tu pagina web, siempre simple y profesional. Revisa siempre no incluir faltas de ortografía que puedan afectar a tu marca.

Utiliza buenos acabados. Los clientes valorarán tu tarjeta de visita, y te juzgarán por su calidad y presentación. Reimprime tarjetas de visita siempre que cambie tu información, no actualices información a mano, tus tarjetas deberían incluír tu información actual.