Metro en la Pared.
Utiliza los vinilos como una forma divertida para ver como crecen tus hijos. Simplemente colocando un bonito diseño en la pared que incluya un metro, podrás ir comparando la altura de tu hizo en el tiempo.
Personaliza la habitación.
Colocando un vinilo en la puerta con su nombre, una foto suya o un bonito paisaje, ayudará a que los más peques de la casa se sientan cómodos y disfruten de su habitación.
Vinilos en los muebles.
El vinilo también se puede colocar sobre las superficies lisas de los muebles, ayudándote a crear una atmósfera en la habitación, puedes hacer una decoración de fantasia usando vinilos.
Coloca sus nombres en vinilo.
Utilizando el vinilo podemos hacer un diseño infantil para que los niños tengan en su cabecero su nombre en la pared o cualquier otro diseño.
Fotografía entera laminada.
Una forma muy utilizada de uso de los vinilos es cubrir una pared entera con una fotografía y laminarla para que se pueda limpiar con facilidad.
Mapamundi decorativo.
Un mapamundi hace una doble función decorativa y educativa con las que los niños pueden disfrutar y aprender.
Vinilo Pizarra.
¡Como en el cole! El vinilo de pizarra se puede pegar en la pared transformándola en un encerado como el de su clase, podrá usar la tiza para hacer dibujos que se borran fácilmente.
Usando Imanes.
Si colocamos el vinilo sobre una plancha metálica con unas fichas con imán se pueden crear juegos personalizados, dejar notas de aviso, las opciones son infinitas.